Hola amigos, gracias por visitar la web. Hoy en este post quiero mostrar un problema que normalmente tienen las impresoras. Vamos a aprender a solucionar el problema, el error de almohadilla y asimismo a hacer reset a impresora Epson L200.

Lo que vamos a hacer se debe aplicar cuando notamos que la impresora esta dejando de imprimir, cuando eso pasa lo reparamos con un reseteo o también llamado reinicio. Para ello se debe usar un programa, más abajo en el video se explica a detalle.

Mejores impresoras en OFERTA

Cómo hacer reset a impresora Epson L200

Cuando la impresora alcanza un aproximado de 15 mil página impresas empieza a mostrar una alerta o simplemente deja de imprimir, cuando esto sucede es necesario hacer un reseteo del contador.

En el siguiente video se muestra los pasos para hacer el reset a la Epson L200, sigue las indicaciones tal cual y volverás a imprimir sin problema alguno.

Epson adjustment program l200 descargar gratis

  • ResetterL200.rar: https://bit.ly/33bKtFq
  • Luego de descargarlo debes descomprimir e instalar.

Pasos para reparar el error de almohadilla en Epson L200

Si por alguna razón no has podido ver el video anterior, tranquilidad que en estos pasos te lo resumimos, con ayuda de imágenes puedes complementar las instrucciones.

1 El paso uno consiste en descomprimir el archivo que hemos descargado, en dicha carpeta encontrarán el programa que se debe usar.

download ResetterL200

2 Vamos a abrir la carpeta y buscar el programa AdjProg para hacer doble click, de este modo vamos a ejecutarlo.

ResetterL200

3 Vamos a hacer clic en Aceptar para que tengamos acceso 100% al sotfware.

resetear contadores epson l200

4 Ahora en este apartado tenemos que seleccionar la opción de la derecha “Particular adjustment mode” ver la foto:

almohadillas epson l200

5 Acto seguido cuando nos muestra una nueva ventana, tenemos que ir en la sección de —Maintenance— y seleccionar la opción “Waste ink pad counter” para luego hacer clic en “Settings”.

my epson portal l200

6 Aquí tenemos que verificar que nuestra impresora este conectada y sea reconocida por la computadora. En la opción de “Port” debemos seleccionar el puerto USB en el que esta conectada la impresora a la PC, seguramente a ustedes les va a aparecer el nombre o modelo de su impresora.

epson adjustment program l200 descargar gratis

Si tenemos todo correcto, solo tendremos que hacer clic en el botón OK y listo.

7 Al regresar a la pantalla del paso 5 vamos a hacer clic en el botón OK para que reiniciemos el contador.

Error de almohadilla

8 En esta nueva ventana vamos a marcar las 3 opciones señaladas y acto seguido hacer clic en el botón “Initialization” y listo.

reset epson l200 tinta

9Cuando aparezca una notificación con el mensaje “When the OK button in clicked, initialization in done” debemos hacer clic en Aceptar y listo.

reset epson l220

9 Hecho todo esto ya tendremos reestablecido los valores a 0, ya podemos cerrar el programa y probar si se puede imprimir nuevamente.
Mejores impresoras en OFERTA
Recuerda que esto solo es temporal hasta que se termine tu tinta, apenas puedas debes recargar la tinta de tu impresora.

Si tienes alguna pregunta sobre este tipo de errores con las almohadillas puedes escribir en la zona de comentarios. Nos vemos en otros post resolviendo problemas de impresoras Canon, Epson y HP.

5 comentarios en «Error de almohadilla y reset a impresora Epson L200»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *