Las impresoras de sublimación funcionan con tintas especiales que pasan de solidas a gaseosas gracias a sus altas temperaturas. El resultado de estos trabajos es excelentes, nítida y con una recomendad resolución. Te brindamos toda la información de todas las impresoras de sublimación nos da, características y funciones de cada una de ellas.

Mejores impresoras en OFERTA

Las mejores impresoras de sublimación económica y rendidoras

HP OFFICEJET PRO 7740

HP OFFICEJET PRO 7740
HP OFFICEJET PRO 7740

Esta impresora para sublimación PD OffceJet Pro 7740 destaca ente otras por tener un cuerpo pequeño, sus funciones la convierten en una de las opciones más relevantes. Es multifuncional ya que es aparte de imprimir mandar fax, copiar, imprimir y escanear. La velocidad es de 22 ppm a blanco y negó y 18 a color. También es posible imprimir en formatos A3.

 

 

LA BUENOLO MALO
Pantalla a colorTiene un tamaño considerable
Multifuncional
Impresión y escaneo en A3

 

EPSON ECOTANK ET-4500

EPSON ECOTANK ET-4500
EPSON ECOTANK ET-4500

La impresora de sublimación Epson EcoTank ET-4500 nos brinda la ultima tecnología actualmente en estos dispositivos. Es una impresora multifunción, funciona para envía fax, escaneo, imprimir. Ahorra tiempo ya que no tendrás que rellenar los cartuchos de tinta ya que no funcionan con estos sino con depósitos que te brindaran más duración y optimización.

La velocidad es de 33pmm en blanco y negó y 15 a color. Podrás conectarte vía Wifi desde cualquier dispositivo.

LO BUENOLO MALO
MultifunciónNo imprime a doble cara
Sistema de relleno de tintaAutomáticamente
Velocidad de impresión

 

EPSON ECOTANK ET-2750

EPSON ECOTANK ET‑2750
EPSON ECOTANK ET‑2750

Esta impresora de sublimación Epson EcoTank ET-2750 es ideal para el hogar, es de tamaño y peso perfecto. Esta impresora es multifuncional, escanea, copia imprime en formato A4 usando el sistema de recarga de tinta así ahorrando mucho. Cuenta con impresión de doble cara automático (imprime en papel fotográfico) tiene una pantalla LED por la cual puede controlar todo.

La conectividad es mediante Wifi, USB y tarjeta SD. La velocidad es de 33 paginas por minuto en blanco/negro y 15 a color.

LO BUENOLO MALO
Impresión de doble cara automáticaCalidad media (fotografía)
Multifunción
Wifi / SD / USB

 

EPSON ECOTANK ET-2650

EPSON ECOTANK ET-2650
EPSON ECOTANK ET-2650

La impresora de sublimación Epson EcoTank ET-2650 su función de esta es ahorrar lo mas que pueda en copias, escaneo, impresiones. Funciona con el sistema de recarga de depósito. Podrás controlar todas las funciones de tu operación mediante la pantalla LCD incorporada en dicha impresora. Un paso al futuro ya que no tendremos que conectar con ningún dispositivo mediante cables ya que posee Wifi Direct.

Tiene para 4500 páginas en negro/blanco y 7500 de color. La velocidad de impresión es de 33ppm monocromático y 15 en de color.

LO BUENOLO MALO
MultifuncionalImpresión de fotografía para mejorar
Compatible con Wifi Direct
Tamaño apretado
Impresión de 33ppm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *