Características, funciones y precio de la impresora LED

Que es LED y como funciona ¿?

tecnoligia led

Gracias a la tecnología LED podremos aprecias resultados en alta calidad. La imagen se

traslada al tambor de imagen fotosensible por una unidad lineal que es conformada de miles de diodos.

 

Mejores impresoras en OFERTA

Funcionamiento de impresión LED OKI

impresión LED OKI

La tecnología LED utiliza la luz como fuente principal de emisión de luz al interior del aparato. El exterior es derecho, la barra LED abarca todo el ancho de una página creando la imagen del tambor de la impresión.

 

 

Fungibles de la Impresora LED

impresión XEROX

Los consumibles que emplea las impresoras LED son tóner, estos son tinta en polvo que al imprimir un objeto se plasma de la hoja a presión dependiendo los colores. Los tóneres más comunes que podemos encontrar son, negó, magenta, amarillo y cian.

 

 

Tipos de impresoras LED

  • Impresoras de LED: en este tipo de impresoras vamos a contar con las que son de blanco y negro y las de color. Las mas recomendadas y confiables que nos brindaran suficientes funciones son, Brother, Lemark, OKI, Xerox.
  • Impresoras multifuncionales LED: pensar en una impresora multifuncional nos da a pensar que tendremos todo en una. Encontraremos tanto como de blanco y negó y las de color.

Dimensiones y peso de la impresora LED

Dimensiones físicas

Este tipo de impresoras son mas compactas que las que usan láser o espejos. Los cabezales son la mitad de tamaño así quitando mayor tamaño en su chasis. Estas impresoras son muy bien recibidas en hogares y en oficinas pequeñas.

 

 

Resolución de la impresión (Impresora LED)

Los resultados que te puede brindar una impresora LED se vasa y depende del DPI (Puntos Por Pulgada). Para entenderlo mejor seris de esta manera, si el número del DPI la impresión saldrá mucho mejor, más clara y nítida.

 

 

Prontitud de impresión (Impresora LED)

Velocidad de impresión

La rapidez de reacción de imprimir la primera pagina es rápida. Si el trabajo que lo quieres otorgar es de cientos de páginas es mejor que busques una impresora que este apta para dicho trabajo.

Conectividad en dispositivos

Conectividad para red

En los últimos modelos de impresoras LED vemos que brinda servicios de conectividad mediante muchos servicios. Con esta impresora vamos a poder concretarnos de diferentes maneras, mediante la red Wifi y cable.

Memoria de la impresora LED

Memoria de la impresora LED

La memoria RAM es útil para el trabajarlo de larga cola. Mayor memoria mejor capacidad de recepción de trabajo. Gracias a estos aparatos incrustados en estas plataformas vamos a tener mejores resultados en cuestión de trabajo.

 

Tamaño de papel requerido

Las impresoras Led estas caracterizada para imprimir las longitudes de tamaña carta que es el más común de todos, también vamos a poder imprimir tamaños de oficio o legas y de doble cara.

 

Vida de la impresora LED

Ciclos de trabajo

Esto es depende del uso constante en que lo damos. Una impresora soporta años si le dar un mantenimiento y un trabajo no tan constante. Para hogares es la indicada como también en oficinas pequeñas.

 

Precio y presupuesto

Precio

Una impresora LED es accesible para todos, aunque también existe modelos que son un poco mas costosos. Elige una que sea al ideal para lo que quieres o necesites de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *